lunes, 26 de agosto de 2013

Hola chicos, este es mi blog profesional, si quieren comentarios aleatorios sobre el mundo este no es el lugar correcto, para eso está mi verdadero blog (https://sathsays.blogspot.com),aquí me enfocaré principalmente en cosas relacionadas con mi carrera.                                            

Como por ejemplo este video:                                                                                                             


Se preguntaran ¿qué tiene que ver un gracioso video de egoraptor con mi carrera? bueno, es que detrás de todas las risas e impresiones de personajes, este video tiene mucha razón con las cosas que dice, y se ha convertido en algo muy importante para mi a la hora de pensar en un juego.

Es fácil culpar a las generaciones actuales de que ya no pueden resolver simples problemas y los juegos les tienen que dictar las instrucciones para que puedan pasarlos, pero en realidad pienso que si los juegos siguieran retando, uno encontraría la forma de pasarlos.

Lo importante aquí es que el juego debe de llevar un perfecto y hermoso diseño para que sea un reto, pero a la vez sea posible pasarlo, y que además sutilmente vayas aprendiendo como hacerlo mediante el juego, y no teniendo que seguir un aburrido y desesperante tutorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario